Un paraíso tropical con Toty

por Missmsmith | Abr 11, 2025 | Acciones, Flores de papel, Montajes, Portfolio

La nueva marca de maquillaje de Sofía Vergara nos ha invitado a llenar de fauna y flora de papel sus espacios en WOW Concept Madrid.

Un proyecto de escaparatismo creativo donde el papel se convierte en un universo tropical para acompañar la identidad visual de la marca en punto de venta.

Los escaparates del centro de Serrano lucen 3 preciosas «aves del paraíso» que, majestuosas coronan la calle. Están realizadas íntegramente en papel crepe de 180gr de Cartotecnica Rossi por nuestro equipo y nos podemos estar más in love.

Por otro lado, en Gran Vía creamos unas flores tropicales -de papel- de colores que acompañaron a un precioso guacamayo que coronaba la estantería. ¿No os encanta?

El proyecto se desarrolla como una instalación de papel aplicada al escaparatismo de retail, donde la fauna y la flora tropical se integran en el espacio para generar una experiencia visual inmersiva en tienda.

Una propuesta donde el arte en papel transforma los escaparates en un paisaje vivo que conecta con el universo de la marca desde la ligereza, el color y el movimiento.

Maquillaje, paraíso tropical y escaparates que se transforman en un universo de papel.















Quizás te interese:

Grand Depths en Cambridge

Grand Depths en Cambridge

Hasta el 31 de agosto en Cambridge, podréis disfrutar de «Grand Depths», la expo en colaboración con el Museum of Zoology en la que hemos creado todo un universo marino de papel dentro de Grand Arcade. + 800 h invertidas para la preparación de un banco de 500 peces de...