Lámparas sonobe curso Vogue Shots - Missmsmith + LuzMixtura


Tras realizar el nuevo curso "Crea tu lámpara de papel" con la plataforma Vogue Shots del grupo Condé Nast, nada nos cuadraba más que lanzar una cajita con todos los materiales necesarios para crear tu propia lámpara. ¿Pero os habéis encargado también de la parte eléctrica?, diréis. Pues no, para eso preferíamos confiar en una experta en la materia y ha sido en colaboración con Lucía Ciller de Luzmixtura iluminación que busca el equilibrio entre lo artístico y lo técnico, con la que hemos creado nuestro kit.


Luzmixtura, diseña la iluminación de espacios además de esos objetos a los que solemos llamar “lámparas” pero que ella denomina de esculturas de luz. Debido a que en España, el conocimiento y técnicas artesanales están desapareciendo con las últimas y escasas generaciones de artesanos, Luzmixtura colabora con una red de artesanos locales que aportan ese valor añadido que hace de cada lámpara una pieza única e irrepetible.



"Me encanta realizar colaboraciones y descubrir materiales diferentes como en este caso, tener la oportunidad de aprender del maravilloso mundo de papel de Missmsmith. Estoy convencida de que el lujo y los objetos de valor, ya no están ligados al precio del material, sino a la riqueza del proceso de producción, a su historia, al resultado y por supuesto al valor emocional que cada uno pueda llegar a darle. Poder participar en la creación de tu propia lámpara es una oportunidad de hacerla tuya y de compartir la experiencia durante el proceso", comenta Lucía.


La edición limitada sale a la venta hoy y estará disponible por 49.95 € para compra online desde nuestro apartado tienda. El kit incluye:


  • Acceso al curso "Crea tu lámpara de papel" de Vogue Shots con todos los pasos para realizar las pantallas para tu composición. Tendrás acceso ilimitado a la plataforma de Conde Nast para ver los vídeos todas las veces que quieras

  • PDFs descargables con instrucciones desde la plataforma Campus de Conde Nast

  • Pie de lámpara de madera con conexión eléctrica (casquillo, cable y enchufe) ya montada para que no te tengas que preocupar de conectarlo bien

  • 30 Piezas de papel vegetal 2020 para realizar tu composición

  • 5 piezas de papel blanco para pruebas antes de comenzar a crear

  • Pegamento de barra

  • Cutter

  • Pinzas para sujetar

  • Cinta adhesiva

  • Velcro (macho y hembra)


¡Esperamos que os guste mucho! Nos encantará ver vuestros resultados en redes.


Un abrazo grande,


Lucía (Luzmixtura) y Marta (Missmsmith)