Personaliza tu celebración:
Ramos de flores de papel y mucho más
Las flores son un elemento indispensable en toda boda pero requieren mucha atención para que luego a los pocos días estén estropeadas.
Guarda un recuerdo eterno decorando tu día con Missmsmith,
a continuación algunas de las ideas que te proponemos.


Ramos de novia de flores de papel
Sin duda alguna, el ramo de la novia es uno de los elementos estrella de una boda. Puedes elegir los colores que te gusten, las flores que te recuerden a los mejores momentos y las terminaciones que prefieras.
Cada bouquet de Missmsmith se crea cuidadosamente con un periodo mínimo de antelación de un mes y medio (siendo lo ideal un aviso previo a la fecha del evento de tres meses).

Elige con qué estilo quieres tu ramo:
Podemos seguir diferentes técnicas para realizar tu ramo ¡solo tienes que escoger cuál es tu preferida ya que todas son totalmente personalizables!
¿Cómo lo hacemos? Creamos un boceto para ti con tus preferencias. Tras la aprobación de la novia del dibujo exclusivo, comienza el proceso de elaboración de cada flor con mucho cariño para que el resultado sea espectacular. Una vez montado, el ramo se termina con hojas o cintas de rafia lo que le da un aspecto más natural.
Escoge los lazos para que quede perfecto y... disfruta de tu diseño único y exclusivo. Podrás utilizarlo para decorar tu hogar después de la ceremonia y verlo cada día.
Papel recortado
Los ramos de flores de papel recortado son delicados y permiten una total armonía con las flores secas de relleno con la paniculata o la siempreviva.
Nos encanta realizar estos ramos porque muchas de vosotras os sentís muy cómodas con ellos al parecerse mucho a los de flor natural pero con la innovación y sostenibilidad del papel. Y cómo no, lo podrás guardar para siempre, son muy fáciles de acoplar a una vasija para tu hogar.