Bodas de papel

Guarda para siempre las flores del día más especial

Personaliza tu celebración: Ramos de flores de papel y mucho más

Las flores son un elemento indispensable en toda boda pero requieren mucha atención para que luego a los pocos días estén estropeadas.

 

Guarda un recuerdo eterno decorando tu día con Missmsmith.

Estás son algunas de las ideas que te proponemos

Ramos de novia de flores de papel

Sin duda alguna el ramo de la novia es uno de los elementos estrella de una boda. Puedes elegir los colores que te gusten, las flores que te recuerden a los mejores momentos y las terminaciones que prefieras. Cada bouquet de Missmsmith se crea cuidadosamente con un periodo mínimo de antelación de un mes y medio (siendo lo ideal un aviso previo a la fecha del evento de tres meses).

Elige con qué estilo quieres tu ramo:

Podemos seguir diferentes técnicas para realizar tu ramo ¡solo tienes que escoger cuál es tu preferida ya que todas son totalmente personalizables!

¿Cómo lo hacemos? Creamos un boceto para ti con tus preferencias. Tras la aprobación de la novia del dibujo exclusivo, comienza el proceso de elaboración de cada flor con mucho cariño para que el resultado sea espectacular. Una vez montado, el ramo se termina con hojas o cintas de rafia lo que le da un aspecto más natural.

 

Escoge los lazos para que quede perfecto y... disfruta de tu diseño único y exclusivo. Podrás utilizarlo para decorar tu hogar después de la ceremonia y disfrutar de él cada día.

Papel recortado

Los ramos de flores de papel recortado son delicados y permiten una total armonía con las flores secas de relleno con la paniculata o la siempreviva.

Nos encanta realizar estos ramos porque muchas de vosotras os sentís muy cómodas con ellos al parecerse mucho a los de flor natural pero con la innovación y sostenibilidad del papel. Y cómo no, lo podrás guardar para siempre, son muy fáciles de acoplar a una vasija para tu hogar.

Origami

La técnica de plegado del origami fue con la que comenzó Missmsmith con ramos de flores de papel llenas de detalles para que puedas dar un toque muy especial a tu celebración.

Llevan muchísimo trabajo pero lucen como ninguno. Si te animas, podrás guardar tu bouquet para toda la vida con una especialidad que en muy pocos lugares se domina y que hace las delicias de los maestros orientales.

Bouquets para regalo

No solo la novia tiene que ser la única en llevar flores de origami. Las damas de honor pueden lucir preciosos ramos de papel de Missmsmith durante toda la ceremonia.

 

Además, es un regalo perfecto para las invitadas. ¡Presume de que en tu boda nadie quiso tirar el regalito hortera a la basura!

Algunos ramitos de dama de honor para que te inspires

Boutonnières - prendidos novio

Tanto el padrino, la madrina o los testigos, pueden llevar boutonnières de Missmsmith hechos con papel y una aguja de plata.  Se puede incluir también una flor seca como acompañamiento. 

¡Quedan preciosos y se pueden guardar siempre!

 
Decoración floral del evento

¿Quieres guardar algo de la decoración de tu boda para decorar tu casa? Con Missmsmith podrás hacerlo para siempre.

Decoramos tu altar, los bancos, las sillas las mesas... todo lo que desees para que tu día sea perfecto. 

Papelería

El banquete también se pueden vestir de papel. Preparamos centros, menús, identificativos y todo tipo de detalles para personalizar tu día especial.

Desde 5€ por unidad

...y mil detalles más

¡Hay muchísimas ideas para decorar tu boda con papiroflexia!

 

Troquelamos mariposas, estrellas o lo que tú quieras para que te lancen al salir de la ceremonia en vez de arroz.

Además te podemos ayudar con los regalitos, el photocall o la decoración de mesas.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

Descuentos especiales para pedidos grandes