Estamos súper contentas de formar parte de la selección de "Talents" de Organics y por ello y para comenzar el curso, hemos diseñado una instalación que fusiona los colores de los nuevos refrescos de la marca con la frescura de la naturaleza. En la terraza azotea Picalagartos del NH Collection Gran Vía en Madrid, tuvimos la suerte de inundar cada rincón con un mix único de pintura + papel + cuerdas.


Utilizar la mezcla de materiales fue clave para reflejar todo el potencial burbujeante de los sabores:


- Con un mural en la zona de los pasillos, Marta pudo unir la vegetación con los insectos escondidos entre la maleza


- Las cuerdas tensas en la zona de llegada y en las entradas del corredor cubierto pusieron el toque de color que se fundía con las zonas flúor de los murales


- La vegetación en papel llenó los rincones de toda la azotea además de con la creación de un mural único para intervenir por todos los clientes que decidiesen tomar una botella de Organics en sus consumiciones.


¿Queréis verlo? Os dejamos unas fotitos y recordad que aún podéis visitar la instalación :)

Para completar la acción, el equipo de Organics nos ofreció impartir un taller como Talents y 30 personas pudieron disfrutar aprendiendo con la magia del papel. Nos lo pasamos genial y estamos deseando repetir acciones tan chulas como esta :)


Hemos vuelto a tener la suerte de trabajar con el equipo de Amazon España y esta vez ha sido para crear una puerta gigante para la decoración del evento en la sede de Illescas.


Con pirámides de papel cubrimos una estructura desmontable de cartón de 5 metros de ancho que dio la bienvenida por la noche a todos los invitados que, tras recorrer la alfombra, llegaron al edificio.


¡Gracias por volver a contar con nosotras! ¡esperamos que os guste!




El tiempo no pasa por las piezas icónicas de Cartier y la revista GQ decidió homenajearlas con una editorial de cabecera. Como estudio artístico invitado, tuvimos la suerte de crear arte en papel para acompañar cada creación y poner una nota creativa junto a la belleza de los relojes elegidos.


¡Esperamos que os guste!