Cuando Hermès nos llamó para realizar uno de los elementos para su fiesta de primavera-verano, no nos lo podíamos creer. En un entorno de ensueño en el que dominaba el naranja corporativo, tuvimos la suerte de ser parte de su gran oda al verano.


Con una narrativa de The Foyer y una espectacular puesta en escena de Cordero Atelier, creamos unas flores con frutos exclusivos que celebraban brindis para cada asistente. Así, un apicultor que los recogía entregaba cada uno a los invitados.


Una delicia para la vista pero también para el resto de sentidos.




Actualizado: 4 oct

Tenemos el placer de estar colaborando con la prestigiosa marca deportiva Asics en la presentación de su nueva colección para mujer, Yozukura, inspirada en las flores de cerezo por la noche.


En este post os mostramos cómo durante el mes de mayo tanto en Madrid como en Barcelona o Viena, nuestro equipo acompañó a la marca con cada evento de influencers realizando talleres para crear flores de cerezo de origami.


Por si os animáis, os dejamos un video tutorial para crearlas también en casa :)


¡Un placer como siempre trabajar junto al equipo de ASICS!







El papel ha llegado ha Getxo con la primera exposición Missmsmith de quilling, origami y papel crêpe en los pasillos del centro comercial Artea en Leioa.


Ha sido una suerte trabajar junto a Big Bang Events que organizaron todo a la perfección para este trabajo en Bizkaia. Nos h encantado poder mostrar nuestros murales y que tuviesen tan buena acogida. ¡Muchas gracias por todo vuestro cariño!