El tiempo no pasa por las piezas icónicas de Cartier y la revista GQ decidió homenajearlas con una editorial de cabecera. Como estudio artístico invitado, tuvimos la suerte de crear arte en papel para acompañar cada creación y poner una nota creativa junto a la belleza de los relojes elegidos.


¡Esperamos que os guste!



Para finalizar el curso, fuimos invitadas al colegio de El Boalo para realizar una actividad muy divertida que acercase la creatividad multiformato a los niños de la zona.


Los alumnos de 1º y 2º de primaria, aprendieron a componer en dos talleres piezas de origami modular para crear algas y un fondo marino que recubriese las paredes del centro. ¡Nos encantó ver la colaboración y trabajo de todos los peques que estaban encantados con ver cómo trabajando en equipo se podían crear tantas cosas!


Por nuestra parte, con las ilustraciones de Marta, llenamos los muros de ballenas y peces para completar la imagen. Fue un día muy divertido que sin duda estaremos encantadas de repetir :)


¡Un abrazo!




Este año he vuelto a participar en CALLE 21, el festival de arte urbano de Lavapiés para crear una instalación en Encuentros café, situado en la calle Embajadores. ¿La mala suerte? Que la finca del local puso un andamio unos días después de conocer mi ubicación así que ha habido que adaptarse a las circunstancias.


Con vientos nuevos, la idea ha sido representar los cielos de Madrid, icono de la ciudad, mediante sus aves. Yo soy muy gata y me encanta mi ciudad y me parece que Lavapiés es el lugar perfecto para representar esa herencia cultural, rica y variada que realmente representa la libertad. Como me ha tocado Encuentros Café y no podía ir más a juego: todas las aves no importa del color u origen tienen su lugar en este rinconcito del barrio. Además, los paneles con los dibujos están hechos sobre negro para imitar el efecto pizarra de los bares de la zona.


Como remate, toda la instalación ha sido acompañada con el inicio de los versos de la poeta de Madrid, Gloria Fuertes 'Los pájaros' que, vivió en el barrio.


Los pájaros anidan en mis brazos,

en mis hombros, detrás de mis rodillas,

entre los senos tengo codornices,

los pájaros se creen que soy un árbol.

Una fuente se creen que soy los cisnes,

bajan y beben todos cuando hablo,

las ovejas me pisan cuando pasan,

y comen en mis dedos los gorriones;

se creen que soy tierra las hormigas

y los hombres se creen que no soy nada.


Gloria Fuertes


¡Pasaos a verlo si estáis por Madrid y si os gusta, os dejo este link para dejarme un votito!


Un abrazo,


Marta