Tras varias semanas preparando manchas de cartón pluma cortadas a mano, el martes 14 de julio, llegó el momento de montar: la nueva edición de la Madrid Craft Week se celebraba en el Barrio de las letras y para la inauguración, se visitaría la intervención artística de Missmsmith.


La propuesta llegó en los días finales del confinamiento, las chicas de La Fórmula de Comunicación reactivaban la nueva MCW y crear un mural para esta ocasión fue una idea que me llenó de ilusión. A los pocos días, nos enteramos de que el Ayuntamiento estaba muy interesado en participar y que le gustaban mucho las creaciones que realizábamos por lo que querían que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, diese comienzo a la semana de la artesanía visitando varios puntos clave, entre ellos la intervención de Missmsmith.


Piezas geométricas blancas con forma de rombo de dos tamaños y pirámides doradas que, de manera aleatoria se disponían sobre una lona verde aguamarina en una de las calles del barrio. Entremedias, tres grandes manchas cortadas a mano (una de ellas con el skyline de Madrid) en las que se superponían los logos de las entidades también de papel y un último detalle: cuatro elementos gigantes de papel que colocarían los miembros del Ayuntamiento. Un lápiz, un pincel, unas tijeras y un ovillo como representantes de las disciplinas artesanas pusieron la guinda a una instalación que ha quedado para los visitantes en la calle San Pedro.


Un placer haber creado para este evento y que hayáis pensado en Missmsmith para un momento tan especial.


¡Gracias!




Realizar arte en las calles de tu ciudad es una de esas satisfacciones que me encanta sentir y si encima es en uno de los principales enclaves ya no quepo en mí de goce.


En julio y con la celebración de la Madrid Craft Week, tuvimos la oportunidad de crear flores gigantes en la archiconocida plaza de Santa Ana para que saliesen del nuevo modelo de DS3 Crossback de la firma de coches DS. Los cuatro tallos que daban lugar a 2 o 3 flores en cada caso, se erguían con estructura flexible para disponerse por las ventanas donde, por sorpresa, el color brotaba.


Diana y yo, Marta, pasamos una semana muy divertida con el increíble papel crêpe de Cartotecnica Rossi que a diferencia de otras marcas, se plegaba con una facilidad increíble dejando a la vista ondas de ensueño.


¡Espero que os guste el resultado tanto como a nosotras! Ya estamos deseando crear de nuevo flores gigantes para llenar espacios de ensueño.








Durante el lanzamiento de la línea de lencería Fit Smart de Triumph (que por cierto es comodísima y una vez que te la pones es imposible quitártela ya que crea adicción), tuvimos la suerte de que las chicas de la marca pensasen en nosotras para una personalización en directo. Durante 3 días, Marta estuvo pintando en directo bolsitas de tela con las flores motivo de la colección que decoraron también en papel el espacio.


Fueron unas jornadas geniales en las que sentimos todo el calor de vuestro cariño al visitar el stand y en las que conocimos al equipo de Triumph que sin duda es encantador. ¡Muchas gracias por este precioso proyecto en el que nos sentimos tan cómodas!