Para traer un poco de verde a estos fríos de invierno, hemos creado un mural vegetal para el lanzamiento del último perfume de Rochas, 'Girl', una fragancia joven que trae un soplo de alegría con cada nota.


Magnolias, rosas y peonías se esconden entre las ramas, creadas en papel recortado que rodean al logo, sobresaliente de la pared.


¡Un placer volver a trabajar con vosotros y muchísimas gracias a Carmen por su trato y profesionalidad durante el proyecto!


Esperamos que os guste tanto como a nosotras




En la nueva sede de Amazon Andalucía ubicada en Sevilla, hemos tenido la suerte de crear un mural en el día contra la violencia machista. Con rotuladores acrílicos y flores de papel, el dibujo muestra tres rostros diferentes de mujer unidas en la lucha ya que por desgracia este tipo de agresiones son sufridas por parte de mujeres de todo el mundo sin importar condición social o diferencia cultural.


Para finalizar la acción, los empleados de la compañía, se quedaron con 600 flores para completar el mural durante los días posteriores rellenando el cabello de una de las chicas.


Muchas gracias por todo el cariño y la acogida a todos los que os pasasteis para felicitarnos por el trabajo.


Espero que os guste tanto como a nosotras.


Por primera vez en 2020 he tenido el placer de participar en el concurso de Arte Urbano más cool de todo Madrid. Pinta Malasaña este año ha tenido que trasladar su edición al interior del Mercado de los Mostenses en Madrid y la intervención de Missmsmith se ha realizado en el muro interior que se encuentra junto al montacargas, justo al acceder al edificio por el patio central.


'Mapa de desequilibrios' se compone de piezas de origami tipo sonobe que trepan por la pared entre bloques de color de pintura acrílica. La composición muestra una representación de las luces y sombras de la carrera creativa en la sociedad actual.


Podéis visitarlo cuando queráis ya que en principio, ¡se va a quedar en los muros del mercado por mucho tiempo!