Desde esta semana tenéis disponible online uno de los cursos que he grabado con Vogue Shots, la plataforma para aprender en línea del grupo Condé Nast.


En este curso aprenderéis:

  • A crear diferentes flores de papel para decorar cualquier espacio, ya sea un rincón de tu casa al que quieras dar color o un lugar donde se celebre un evento.

  • El paso a paso para elaborar rosas, peonías, dalias y vegetación siguiendo la técnica del kirigami, es decir, papel recortado. También, qué materiales y herramientas se necesitan para ello.

  • Cómo colocar todos los elementos en la estructura o soporte elegido para la composición. Existen múltiples posibilidades, así que anímate a probar distintos

  • Qué es el arte del papel, cómo ha evolucionado desde sus orígenes en China y cómo se utiliza hoy en día para crear auténticas obras de arte

Además, he preparado unas cajitas con los materiales y herramientas necesarias por si os vienen bien y las podéis adquirir por separado o junto al curso.



Os dejo el link al curso y a las cajitas(solas o con el curso en modo pack) en el apartado Tienda.


¡Espero que os guste y disfrutéis mucho este taller que hemos preparado con tanto cariño!


Un abrazo grande,


Marta - Missmsmith



La marca de cerveza Mahou y su genial equipo que cuida a los artistas murales, convocó para este mes una nueva edición del concurso de jóvenes talentos. La combinación no podía ser más apetecible: Malasaña. tercios y creación ¿Cómo no nos íbamos a apuntar?


Para esta participación, con cientos de botellas de papel y un poco de rotulador llenamos los cristales del bar madrileño "Cantina Singular", en la calle Ruiz. La obra no pudo ser más agradable de realizar gracias a la amabilidad de la propietaria del establecimiento, Patricia que nos trató de 10 mientras que adheríamos y pintaamos sus escaparates.


Os dejo algunas fotos de la participación ¡Espero que os guste!




Entre el 14 y el 19 de septiembre, los comercios de Alcobendas han dado la bienvenida a 25 artistas que han llenado de color las calles de la ciudad.


Missmsmith ha participado en esta edición montando su proyecto en Herbolario Lavanda, un emblemático establecimiento del corazón de sus calles, regentado por Liliana quien, durante el confinamiento, se encargó de realizar una espectacular colecta de alimentos para los vecinos más necesitados.


"Ola solidaria" se inspira en "La gran ola" de Hokusai" llenándose de sencillos dibujos de alimentos del comercio y también, de los reogidos durante esos días para rendir honor a este acto que supuso tanto en unos días tan extraños. La obra está realizada en papel y rotulador sobre cristal.


Todas las obras se quedarán expuestas 15 días más de lo propuesto inicialmente debido a las nuevas medidas adoptadas por la covid-19.