Joyería, diademas y accesorios de papel

origami haute couture

Detalles especiales que hacen tu estilo único

Cuando la papiroflexia se une a la moda

La técnica del origami utiliza el plegado de papel para crear figuras sin necesidad de pegamento o tijeras. En los collares de Missmsmith el arte de las dobleces se une a finas cadenas doradas, de plata de ley e incluso cintas de tela para crear de acabados únicos.

Además de la colección estable de collares, se realizan diseños personalizados para poder adaptar las obras de Missmsmith a cualquier ocasión. Una oportunidad exclusiva de disfrutar de joyería y bisutería de papiroflexia en todo momento.​

CORONADAS CON ORIGAMI

adornos para decorar tu cabello

El papel es fácil de moldear lo que ayuda para crear diademas y horquillas para el pelo al adaptarse bien a todo tipo de prendedores. La colección se compone de accesorios para decorar tus coletas altas plagados de delicadas flores de origami.

Las coronas Missmsmith son el complemento perfecto para eventos o días especiales. De media cabeza o de circunferencia completa, se pueden elaborar del ancho que se desee además de poderse escoger también los colores.

UN TOQUE DE BARNIZ

resistente ante cualquier situación

Los collares de papel son para el verano o para días secos pero si estás en otoño y quieres que tu collar resista a la lluvia, podemos barnizartelo si nos lo solicitas. El acabado no será mate si no con un poquito de brillo pero te asegurarás de que si tienes un evento con riesgo de chubascos no se te moje.

CUIDA TU PIEL

¿Cintas o cadenas? En Missmsmith utilizamos a menudo lazos para cerrar los collares para que puedas ajustártelo a la altura que más te guste. Así, si un día lo quieres en modo gargantilla y otro de tipo collar más largo, no tendrás ningún problema.

 

Si tienes alergias estás de enhorabuena ya que no tendrás ningún problema con nuestras cadenas y lazos. La plata de ley será perfecta para que no tengas ninguna rozadura. ¿Te gustan más las cadenas envejecidas? Nos adaptamos a tus gustos y necesidades.