Flores de papel en el Corte Inglés– Elizabeth Arden
En el El Corte Inglés Castellana, la firma Elizabeth Arden contó durante un mes con un espacio destacado en una de sus principales zonas expositivas.
Y, nosotras, tuvimos la oportunidad de diseñar y producir una intervención floral en papel a medida, creando flores maxi que se integraban sobre cada estante, acompañando y realzando la presencia de sus productos.
Entre las piezas creadas se encontraban estramonios, margaritas, lirios y calas, junto con otras variedades en gran formato, todas reinterpretadas en papel. Estas flores se distribuían a lo largo de los estantes, envolviendo fragancias y cremas y creando una atmósfera floral que reforzaba el universo estético de la marca.
La instalación de flores de papel en el Corte Inglés se transformó aportando una presencia elegante, orgánica y altamente visual dentro del espacio comercial.
Gracias a Elizabeth Arden por confiar una vez más en nuestro trabajo. Para poder ver el otro pulsa [aquí]






