MBFW con L'Oreal y una cascada de flores de papel Missmsmith

Este año, hemos podido decorar con una cascada de flores de papel el stand de L'Oreal Age Perfect en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Con paredes blancas y un genial sillón huevo, el papel se hizo protagonista de la decoración cayendo por los rincones e inundando de primavera el entorno. Rosa, burdeos y algún tono maquillaje que se fundían con hojas verdes además de detalles vainilla de estambres y pistilos fueron clave para la elaboración que se llevó a cabo en solo unos días.

Aunque primero montamos una composición que rodeaba logo y hashtag, después de mucho probar recolocamos las flores para finalmente encajarlas en los laterales lo que ayudó a que numerosos asistentes (que se enamoraron del stand!) quisiesen hacerse foto para subirla a redes.

Sin duda, un acierto encajar las flores de papel con un stand para MBFW y más con una marca como L'Oreal que siempre cuida de cada detalle. Gracias a Pin-Up comunicación por gestionar el evento y facilitarnos el montaje en IFEMA. ¡Nos vemos pronto!