MCW Mural Ayuntamiento de Madrid - Volveremos si tu vuelves

Tras varias semanas preparando manchas de cartón pluma cortadas a mano, el martes 14 de julio, llegó el momento de montar: la nueva edición de la Madrid Craft Week se celebraba en el Barrio de las letras y para la inauguración, se visitaría la intervención artística de Missmsmith.


La propuesta llegó en los días finales del confinamiento, las chicas de La Fórmula de Comunicación reactivaban la nueva MCW y crear un mural para esta ocasión fue una idea que me llenó de ilusión. A los pocos días, nos enteramos de que el Ayuntamiento estaba muy interesado en participar y que le gustaban mucho las creaciones que realizábamos por lo que querían que la vicealcaldesa, Begoña Villacís, diese comienzo a la semana de la artesanía visitando varios puntos clave, entre ellos la intervención de Missmsmith.


Piezas geométricas blancas con forma de rombo de dos tamaños y pirámides doradas que, de manera aleatoria se disponían sobre una lona verde aguamarina en una de las calles del barrio. Entremedias, tres grandes manchas cortadas a mano (una de ellas con el skyline de Madrid) en las que se superponían los logos de las entidades también de papel y un último detalle: cuatro elementos gigantes de papel que colocarían los miembros del Ayuntamiento. Un lápiz, un pincel, unas tijeras y un ovillo como representantes de las disciplinas artesanas pusieron la guinda a una instalación que ha quedado para los visitantes en la calle San Pedro.


Un placer haber creado para este evento y que hayáis pensado en Missmsmith para un momento tan especial.


¡Gracias!