Del 11 al 17 de noviembre ha tenido lugar en la capital la primera edición de la Madrid Craft Week en la que hemos participado como invitadas del taller de Déborah Abizanda. Al igual que en otras ciudades como Londres o París, el evento buscaba poner en relevancia creadores artesanos de la ciudad que quisiesen dar a conocer sus procesos y elaboraciones al resto de ciudadanos.
Durante el transcurso de la semana presentamos la colección en colaboración con Déborah Abizanda "Frágiles" (de la que estamos muy orgullosas) con una primera pieza en varios colores que unía las creaciones cerámicas de la artista con nuestras flores de papel.
Los mismos días de la acción, un mural de papel y cerámica colgó en las paredes de la tienda taller de Déborah donde, para completar el ciclo, el sábado tuvo lugar un coloquio abierto al público en el que ambas hablamos sobre "Cómo ser creativa y no morir en el intento". Desde nuestro punto de vista y experiencia tras dejar nuestra carrera en el sector audiovisual comentamos con todas las asistentes las fortalezas y debilidades a las que nos hemos enfrentado en este tiempo. ¡Fue una mañana genial en la que compartimos y conocimos a otras futuras emprendedoras con ganas de dar el gran salto! A todas vosotras, muchas gracias por asistir :)
Ha sido genial participar esta semana en este proyecto organizado por el equipo de La Fórmula Comunicación ¡Nos vemos en la próxima edición de la Madrid Craft Week!
Kommentare